ArteBugatti

Somos una Empresa 100% chilena, que fabricamos ÁNFORAS o URNAS PARA CENIZAS TIPO ESCULTURA DE ACUERDO A LA RAZA DE TU MASCOTA, Están hechas en metal Peltre, lo cual lo hace un producto muy elegante y vistoso, dando la posibilidad a través del arte, el mantener las cenizas de tu mascota en el tiempo.

Además, cabe destacar que SOMOS LA PRIMERA EMPRESA FUNERARIA PARA MASCOTAS en Santiago de Chile, que cubre la Región Metropolitana y entrega un servicio de cremación individual completo, proceso el cual, es certificado por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Chile.

TRAYECTORIA ARTEBUGATTI

Somos una empresa que cuenta con el personal idóneo, con casi 40 años de experiencia en el rubro funerario. Es por esta razón, que conocemos de cerca lo que significa la pérdida de un ser querido y tenemos claro que NUESTRA MISIÓN es entregar un producto y un servicio de calidad, el cual reportará la calidez y el amor necesario en uno de los momentos más difíciles y dolorosos en la vida.

Somos ArteBugatti

POLÍTICAS DE CALIDAD


Este producto es ÚNICO e INNOVADOR en el mercado funerario de mascotas,

lo cual nos hace entregar un sello personal de Alta Calidad, Elegancia y Servicio Post venta

NUESTRA MISIÓN

entregar un producto y un servicio de calidad

-->

ArteBugatti te ayuda a

perpetuar los recuerdos y el amor de tu mascota

Arte Bugatti

Se identifica con la historia de vida de este Escultor Italiano y por, sobre todo, el sentido de perpetuar en el tiempo el amor a los animales a través de las esculturas de metal.